Chamame




segunda-feira, 30 de julho de 2007

GUITARRA VAS A GOZAR

Viernes 3 de Agosto – 22:30 horas
Un privilegio para el público chaqueño, juntar en una noche 10 guitarras de lujo en un escenario.
Con los Hermanos Marcelo y Hugo Dellamea, Leo Rodríguez y Omar Mambrín a la cabeza, el cuarteto guitarrero comenzó a darle forma a la idea de desarrollar un trabajo musical que el viernes 3 a las 22:30 horas, en el café-bar de Lemirson Hotel, se presentará por primera vez al público. Además, estos excelentes músicos tuvieron la gran idea de invitar cada uno de ellos a un amigo, así se sumaron: Patricio Hermosilla, Gustavo Franke, “Avo” Almirón, de Puerto Tirol, Juan Zalazar y Adrián Pérez de Barranqueras.
El “guitarrazo” chaqueño, como ya han denominado algunos aborda, dado la especialidad de estilos de cada uno de los guitarristas, un repertorio ecléctico que va desde el chamamé, pasando por diferentes ritmos del folclore argentino, bossa nova y obras donde las voces también tienen una importante participación.
El sólido cuarteto cuenta con el virtuosismo de Marcelo Dellamea quien acaba de grabar como invitado en el último disco del genial Luís Salinas “los clásicos del folclore y algo mas”. Hugo Dellamea por su parte actualmente forma parte del cuarteto de guitarras del gran compositor correntino Mateo Villalba, además de compartir escenarios con otros artistas de la capital federal donde está radicado y estudia composición y armonía en la universidad de Avellaneda.
Los virtuosos hermanos cuentan con el respaldo de la trayectoria de Leonardo Rodríguez, integrante de “Los Mensajeros de América”, guitarrista y cantor de larga trayectoria en los escenarios de nuestro país.
Completa el cuarteto base de guitarras Omar Mambrín, integrante de La Jazz y otras formaciones del estilo, fue ganador del 3er. CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA JAZZ "OSCAR ALEMAN" en la categoría A Gipsy Swing: llevado a cabo el 26 de noviembre de 2005 en el Complejo Cultural Guido Miranda.

0 Chamame:

Postar um comentário

<< Chamame