Chamame




sábado, 11 de novembro de 2006

El Chango Spasiuk actuará hoy en la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles

El músico misionero ofrecerá su concierto esta noche en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, en su pueblo natal Apóstoles.

Recientemente premiado como Músico Revelación World Músic por la BBC de Londres y con el Premio Gardel 2006 como Mejor Disco Artista Masculino del Folclore Argentino, además nominado para los premios Grammy 2006, el Chango Spasiuk presentará su trabajo “Tarefero de mis pagos” esta noche en su pueblo natal Apóstoles, en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

También lo hará el viernes 1º de diciembre en el teatro oficial "Juan de Vera" de Corrientes, y el sábado 2 de diciembre en el Tercer Festival del Taninero en Puerto Tirol, con la producción de Música Sin Etiquetas. La presencia del Chango en Chaco y Corrientes se da en el marco del 40º aniversario de Canal 9 de Resistencia, “Imagen del Nordeste”.

El artista contó en Radio A que tiene "un proyecto de un canal de cable que tiene que ver con el ministerio de Educación, que se llama Encuentro, y que está generando unos contenidos que rescata en pequeñas fotografías sonoras pequeñas realidades que hay y que por supuesto están relacionadas con la música. Nos falta desarrollar mucho porque estamos parados sobre cómo va a ser y sobre la idea que tenemos de lo que queremos hacer". Comenzará a funcionar el próximo año, agregó.

Por su parte, Alejandro Rubiolo, Gerente de Contenidos de Canal 9 señaló que será una excelente oportunidad para disfrutar de cerca el talento de musical del “Chango” Spasiuk fiel reflejo del folclore del nordeste argentino. Comentó además que en un principio estaba prevista la presentación de un espectáculo inédito de Luis Salinas en la región, pero que por cuestiones de agenda del eximio músico fue postergado para el año que viene. “Si bien atrasamos los festejos de nuestro canal, no queremos dejar de hacerlo y de paso también redoblamos la apuesta, ya que vamos a festejar los 40 años de nuestro canal en las dos provincias. El 1 de diciembre en Corrientes y el 2 en Puerto Tirol”, Chaco.

MisionesOnline

Marcadores:

0 Chamame:

Postar um comentário

<< Chamame